El gaming se revoluciona con el control más moderno
Sin importar el escenario elegido para la batalla (Xbox Series X, Xbox One, celular o PC), en lo que coincide la mayoría de los gamers es que el control Xbox Elite Series 2 marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Por su desempeño, rendimiento, diseño, materiales, autonomía y personalización es la mejor herramienta para convertirse en un ganador.
Entre las características novedosas del nuevo Xbox Elite Series 2 están:
- Palancas de mando de tensión ajustable: permiten mejorar la puntería.
- Gatillos de alta sensibilidad con bloqueo más corto: diseñados para disparar aún más rápido.
- Agarre texturizado envolvente: favorece el control y la precisión en cada acción.
- Componentes intercambiables: permite intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados.
(Por contexto lee: El overclocking convierte a los gamers en ganadores)
Personalización ilimitada
Uno de los detalles del nuevo control de Microsoft que más encanta a los gamers es el nivel de adaptación, ya que se ajusta al tamaño de la mano y a cada estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. También ofrece hasta 40 horas de autonomía con la batería recargable para jugar sin interrupciones.
Conoce más sobre el Xbox Elite Series 2 en este video:
Además del lanzamiento del nuevo control, Microsoft ha anunciado que está disponible la personalización del color del botón Xbox, que permite cambiar la luz RGB del botón Xbox del mando desde el blanco suave predeterminado a una amplia gama de colores a través de la aplicación de accesorios de Xbox en la consola o en PC con Windows.
Conexión para el juego
Otra de las novedades en el mundo del gaming es el control inalámbrico Xbox + cable USB-C®, que viene con un diseño modernizado, con superficies esculpidas y una geometría refinada para disfrutar de una mayor comodidad durante la acción.
(Visita: El gaming, un negocio que no conoce de edades)
Este modelo permite jugar de forma inalámbrica o usar el cable USB-C de 2,7 metros incluido para disfrutar de esta experiencia de juego. Otras de sus ventajas son:
- Comodidad y sensación mejoradas con un agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera.
- Facilita la captura y la compartición de contenido con el botón Compartir.
- Su tecnología Bluetooth® permite jugar en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC Windows, Android y iOS.
Conoce más de nuestro portafolio de la división de gaming AQUÍ
AUTOR:
JOSÉ MANUEL VALLADARES
PR Executive
[email protected]