Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El sonido no se detiene con la última tecnología

El compositor y teórico musical estadounidense John Cage (1912-1992) dijo alguna vez que “los ruidos, suficientemente atendidos, van definiendo un espacio, convirtiéndose en escultura”. Si hacemos buena la frase del autor de “Sonatas e interludios”, entonces debemos contar con los mejores dispositivos para que convertir nuestros sonidos en arte.

Entre las novedades que se presentaron en el CES 2022 para este año, están los aparatos destinados al gaming, una industria que no para de crecer día a día

Por contexto, también puedes leer: Los parlantes ponen la mejor voz a nuestros equipos

En este apartado, los auriculares con sistema de cancelación de ruido y sonido envolvente son los más demandados por los aficionados a los videojuegos. Además, los modelos más vanguardistas incluyen hasta seis micrófonos (tres en cada auricular) y permiten personalizar el audio.

Si hablamos de parlantes, la tecnología también está a la orden del día. Los avances muestran hoy modelos portátiles con luz integrada capaz de sincronizarse con el sonido que emite. Es decir, que se pueden configurar distintos efectos estroboscópicos sincronizados con el ritmo de la música.

Otras de las características más buscadas en los parlantes son el sonido envolvente de 360° con luces led. También tiene una gran importancia la resistencia al agua y al polvo, que permite llevar la música a todas partes.

Que la diversión no pare

Además de las características principales, la duración de la batería es fundamental para un disfrute continuo de auriculares y parlantes. Los aparatos más fiables ofrecen una batería capaz de ofrecer hasta 24 horas de autonomía. Estos modelos son los más buscados por los usuarios que buscan divertirse sin mirar el reloj.

Con información de: https://www.pocket-lint.com/es-es/altavoces/noticias/jbl/159572-jbl-lanza-varios-altavoces-bluetooth-y-auriculares-inalambricos-en-ces-2022

Para información de nuestros productos, ingresa aquí

AUTOR:
JOSÉ MANUEL VALLADARES
PR Executive
jose.valladares@intcomex.com