Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La calidad del audio alcanza límites insospechados

Oír y escuchar pueden ser considerados sinónimos, pero si se profundiza en el significado de las palabras encontraremos grandes diferencias. Oír es la capacidad sensorial que tenemos para captar un sonido. Mientras, escuchar va más allá de captar los sonidos con el oído. Cuando se escucha se presta atención a lo que se oye; es decir, es un proceso voluntario e intencionado.

Si oír es captar ondas sonoras y escuchar es interpretarlas, entonces hoy en día la relación entre la tecnología y los dispositivos nos permite más que nunca escuchar nuestra playlist favorita y disfrutar de las ondas sonoras que elevan nuestros sentidos.

Una de las tendencias de audio más diferenciales en la actualidad es la que permite a los usuarios ir más allá de los sonidos y sumergirlos en una experiencia inmersiva. En este sentido, la acústica juega un papel fundamental.

(Te puede interesar: Las compras virtuales siguen dando la hora)

El fabricante Harman Kardon intenta revolucionar el mercado con el trío de altavoces JBL Authentics, que buscan satisfacer los requerimientos de los usuarios más exigentes. Son parlantes wifi que proveen un rendimiento de sonido excepcional.

  • El JBL Authentics 500 incorpora tres tweeters de 1″ y tres woofers de 2,75″ de rango medio para un sonido cristalino, un subwoofer de 6,5″ se encarga de unos graves compactos y precisos y sus 270 vatios de sonido de 3.1 canales y Dolby Atmos ofrecen en conjunto una experiencia de sonido multidimensional con capas añadidas y detalles más nítidos.
  • El JBL Authentics 300 proporciona un sonido portátil de alta calidad, con agudos inconfundibles y graves profundos. Y con una batería integrada de ocho horas de autonomía se puede llevar su sonido de calidad a cualquier espacio, ya sea interior o exterior.
  • El JBL Authentics 200 lleva un par de tweeters de 1″ y un woofer de 5” de rango completo, así como un radiador pasivo de 6″. Graves profundos para un equilibrio perfecto, sin importar el género.

Conoce aquí más de la línea JBL Authentics:

Diseño retro atemporal

Los tres altavoces llevan un marco de aluminio de primera calidad, una carcasa forrada en piel sintética personalizada y una rejilla Quadrex renovada. Su diseño es inspirado en el altavoz JBL L100 de la década de los 70 y en el propio legado de la marca, pero con un toque moderno.

Otra de las características novedosas de los altavoces de Harman Kardon es que permiten acceder de manera simultánea a los asistentes de voz de Amazon y Google.

La conexión wifi habilita la reproducción de música a través de AirPlay, así como utilizar la función multiestancia de Alexa, Spotify Connect y Chromecast built-in y salir de la habitación o atender una llamada sin interrumpir la música.

Para ver más del portafolio de JBL Authentics, puedes ingresar aquí: https://store.intcomex.com/Products/ByCategory/avs.speaker?b=jbl&LandPage=True&fa=E_A00600_P320880


AUTOR:
JOSÉ MANUEL VALLADARES
PR Executive
[email protected]