Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Intcomex es premiado como distribuidor con “Mayor cobertura de resellers” en Channel Connect de Microsoft en Chile

El alcance y la conexión de Intcomex con sus clientes fue reconocida en el Channel Connect de Microsoft en Chile con el premio como el distribuidor con “Mayor cobertura de resellers”.

El evento realizado el 8 de mayo en el Hotel W, en Santiago, contó con la presencia de los actores principales del negocio en Chile y sirvió para ratificar la vanguardia de la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.

Intcomex tuvo una destacada presencia en el Channel Connect con un completo e innovador espacio, que cautivó a los asistentes por la inclusión de una pasarela led y de “Robotina”, un robot que se encargó de sacar fotos de los presentes en formato Polaroid y brindarles una grata experiencia.

El Channel Connect Tour es el principal evento anual de generación de demanda y habilitación de canales que realiza Microsoft en Latinoamérica y se ha establecido como punto de referencia en la industria de la región, ya que cuenta con el patrocinio de socios de hardware y silicio, así como la generación de demanda de asistentes por parte de los distribuidores locales.

Deja tu comentario